martes, 29 de enero de 2008

III

Estúpidamente relaciono la belleza física con la necesidad de quien la posee (comúnmente mujeres) de tener un diálogo inteligente sobre la razón de su melancolía. Necesidad y sentimiento colocados en la persona nada menos que por mí, tal vez a causa misma de su hermosura.
¿Por qué?


José Lara, 2006, Veredictos Privativos, abril 25 de 2006, III.

5 comentarios:

Armand le Fou dijo...

A huevo, soy el primero en echarle una firma al blog del Punchis (¡no estoy orinando sobre la maldita computadora, carajo!). Me siento orgulloso de que usté, después de muchos intentos fallidos, se haya vuelto ya un galanazo de primera con muchas chicas que le rodean y andan tras sus huesitititititotes. Cuídese, ya me voy por que estoy en el Instituto de Tortura y Abuso Mental, y es hora de que me den mis latigazos... Después de todo, ya no es tan malo.

¿Quién es el que anda ahí?

Zaca Rock... dijo...

Filosofo Fisofolo Filofoso Fisofolo

espero haya podido ver los videos que le recomende

Estoy viendo Saikano y me acuerdo de muchas cosas pero no de usted

tenemos que salir a chelear y hablar junto con el ilustre

saludos cuñado

Zoso dijo...

¿Eres filósofo? En verdad, tu perfil no es nada claro al respecto jaja.

Saludos.

Armand le Fou dijo...

¡Ya sube algo, carajo!

Ritsuka dijo...

Haces la relacion porque las chicas guapas algo de bueno deben tener ademas de ser guapas... Jajajaja, y crees que si piensan solo por ser guapas.
Entonces concluyo que una chica por ser guapa, no DEBE ni PUEDE pensar inteligentemente. >:( (No es porque odie a las mujeres ni nada de eso).